Sesión de fotos de cumpleaños!

¿TU BEBÉ HA CRECIDO Y YA VA A CUMPLIR UN AÑO?

¡Es el mejor momento para guardar este recuerdo!

El tiempo pasa muy rápido y los pequeños de la casa son los que más crecen. Con 12 meses han aprendido a gatear, a tener curiosidad por su entorno, a pronunciar sus primeras palabras, los primeros dientes, nuevos sabores… Por eso queremos inmortalizar este momento con imágenes para poder recordar para siempre este primer año de vida de vuestro bebé.

Las sesiones cake smash son ideales para celebrar este día tan especial. Preparamos globos, guirnaldas, confeti y un pastel! Si, un pastel para comer y destrozar!

¿EN QUÉ CONSISTE?

Se trata de un reportaje muy divertido, hacemos fotos mientras el o la protagonista destroza el pastel y después terminamos con un baño de agua y jabón para limpiarlos ya que la mayoría terminan pringados hasta arriba del todo!

La sesión se divide en 3 partes:

  • Fotos del/la protagonista sin pastel y fotos de familia.
  • Fotos destrozando el pastel y ensuciándose.
  • Fotos en la bañera o barreño para limpiarse.

Durante la sesión podrá jugar con todo lo que le rodea y yo estaré allí para inmortalizarlo y vosotros para disfrutarlo. La experiencia es muy divertida ya que la mayoría de las veces es el primer pastel que prueban y todos responden con una expresión diferente. Se pringan ellos, el estudio y nosotros, la diversión está asegurada! El resultado de las fotos del primer cumpleaños es muy simpático, alegre y único.

¿Y si a nuestro bebé no le gusta el pastel?
Nos ha pasado alguna vez que el bebé no actua como habíamos pensado que lo haría. Igual que los adultos, ellos y ellas también tienen sus preferencias y no a todos nos gustan los pasteles. En este caso no os preocupéis porque en el estudio tenemos muchos recursos para conseguir una sonrisa de vuestro bebé sentado al lado del pastel. También tenemos utensilios de cocina para tocar el pastel sin que se pringuen las manos…el pastel se puede convertir en un tambor, en una pelota o en una silla! Cada bebé es diferente y descubriremos como hacer que la sesión siga adelante con sonrisas aseguradas.

¿Y EL PASTEL, CÓMO TIENE QUE SER?

Nosotras podemos encargarnos del pastel, @fabrica_de_pasteles lo preparan a vuestro gusto y conjuntado con la decoración que más os guste. Se puede personalizar con la forma, colores, nombre o decoración que queráis. Está preparado para que un bebé pueda probarlo y comerlo sin hacerle daño, ya que está cocinado con bizcocho, nata vegetal y sin lactosa. Hay que tener en cuenta que no se comerán todo el pastel entero, si no que lo prueban y como mucho se chupan las manos.

En el caso que tu bebé tenga alguna alergia o intolerancia a algún alimento, haznoslo saber para adaptar el pastel a vuestras necesidades.

El pastel NO está incluido en los packs de fotos (tiene un suplemento de 25€) por lo que si queréis traerlo vosotros no hay ningún problema.

¿PODEMOS ELEGIR LA DECORACIÓN?

Sí, la decoración es totalmente personalizada con las tonalidades y objetos que más os gusten. Tenemos una guía con diferentes escenarios de muestra que podéis modificar o adaptar para conseguir un resultado único. Si tenéis alguna idea lo hablamos y la preparamos con mucho gusto!

¿CÓMO TIENE QUE SER LA ROPA?

Normalmente utilizamos 2 looks diferentes. El primero para las fotos de familia y del/la protagonista y el segundo para destrozar el pastel. La parte del baño la hacemos sin ropa ya que solo aparece la parte superior del cuerpo. Podéis traer la ropa que más os guste o en el estudio tenemos vestuario de las tonalidades más frecuentes y también algunos conjuntos de corona y cubrepañal. Una vez hayáis elegido la decoración os ayudaremos a elegir el mejor look para las fotos!

¿DÓNDE SE REALIZA LA SESIÓN? ¿CUÁNTO DURA? ¿QUÉ DÍAS LA PODEMOS REALIZAR?

Las sesiones de cumpleaños las realizamos en mi estudio situado en Sant Climent de Llobregat (Barcelona). Aquí lo tenemos todo preparado para realizar la sesión sin que os tengáis que preocupar para nada, simplemente venir y disfrutar de la experiencia.

La sesión dura aproximadamente 1 hora pero depende de cada bebé. Algunos se cansan más rápido, otros necesitan un tiempo de adaptación al espacio y otros se quedarían horas y horas haciendo fotos… Por este motivo no fijamos un tiempo límite si no que estamos el tiempo que creo oportuno para que os llevéis a casa el mejor recuerdo de este día tan especial.

Realizamos las sesiones de lunes a sábado con hora concertada y adaptada al bebé para evitar que coincida con las horas de comer y dormir. Es muy importante no romper sus rutinas ya que eso provocaría malestar, no quererse separar de vosotros y pocas ganas de sonreír. Tiene que venir con las pilas cargadas al 100%!

¿CUANDO TENGO QUE RESERVAR?

Si queréis tener las fotos para el día del cumpleaños tenemos que realizar la sesión 2-3 semanas antes. Una vez hayamos realizado las fotos os mandaré un link privado con la galería para que seleccionéis las fotos que más os gusten des de casa. Cuando reciba vuestra selección el tiempo de entrega es de 10-15 días según el pack que elijáis.

OS ANIMÁIS? PONEROS EN CONTACTO CONMIGO Y EMPEZAMOS A PREPARAR ESTE DÍA TAN ESPECIAL!